top of page
Para estar al día del blog: 

Autorretrato

Soy un actor en esta vida

quizás no el mejor pero sí muy bueno

que vive rodeado por fascistas

y les hago creer

que pienso como ellos

que visto como ellos

que siento como ellos

que gano como ellos

que mis sueños descansan en la bandera del dinero

que me importa más

la rojigualda que mis padres, mis amigos o mis abuelos,

que mi pasatiempo es no pagar impuestos

que me río de trans, bi y homosexuales

que entre entre la copa de coñac

la raya de coca y el puro no está de más

una bofetada a mi mujer

que no me gusta el marrón, el negro, el amarillo

que exculpo mis pecados yendo a misa

o que los que nacieron más allá del río

y las montañas son mis verdaderos enemigos

cuando en realidad en lo único que nos parecemos

es que odio como ellos.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page