top of page
Para estar al día del blog: 

¡Mi primera entrada!

Bienvenidos seáis todos:

Mi nombre, como habréis deducido ya, es Pablo Merino Prota. Soy un joven con aspiraciones a escritor. Esto que estás leyendo es la primera entrada a mi blog y te doy la bienvenida. Realmente, no es el primer blog que tengo, pues ya tuve uno en Blogspot de Google. En aquel sitio, yo escribía de forma regular relatos cortos. Pero un día, los junté con otros que tenía escritos en mi Pc y autoedité un libro. Sí, has adivinado. A día de hoy, sigo escribiendo y en breve (aunque no sé cuánto es breve) espero tener publicada mi primera novela.

Pero no es lo único. Además de escribir, me gusta llegar a un público superior que los escasos y posibles compradores de mis libros. Por eso, he creado este sitio web, que me brinda la posibilidad de seguir con mi blog y presentar mis escritos al mundo. Al igual que ya hacía en Blogspot, iré escribiendo cosas: relatos, mis pensamientos y algún que otro texto cultural. Hablaré de literatura, de viajes, de arte, de ciencias... Dicho vulgarmente, de lo que me dé la gana.

Siempre, espero vuestros comentarios y críticas para seguir mejorando día a día. Qué os gusta, qué no. Esas cosas. Pero sobre todo, lo que más deseo es que si os gusta, lo compartáis en redes sociales. Mi vocación no es forrarme, es poder trascender y que mi obra sea comentada.

Un saludo a todos, espero que disfrutemos juntos.

Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page